Paremos los pies a los burócratas de Bruselas

el

Es necesario un movimiento 15M a nivel continental y parar los pies a las élites económicas y a los burócratas de Bruselas.

Es necesario un poderoso movimiento ciudadano que trascienda las fronteras de los estados e impulse la acción unitaria de las personas y los pueblos de Europa en torno a causas comunes. Un movimiento 15M a nivel europeo podría ser un catalizador poderoso para propiciar cambios significativos en la esfera política y económica.

La unión de voluntades, el cerebro colectivo y la acción coordinada de la gente en diferentes países de Europa en pos de una radical democratización de Europa es el camino para construir un continente más humano, libre, justo, igualitario y fraterno.

Debemos parar los pies a las élites económicas y los burócratas de Bruselas. La acción colectiva podría generar un impacto notable en la configuración política del continente. La premisa de detener el avance de intereses particulares que cercenan el bienestar colectivo es un llamado a la acción que podría resonar en un amplio espectro de la sociedad. La coordinación y cooperación entre distintos movimientos sociales y ciudadanos comprometidos podrían sentar las bases para un cambio estructural sustancial en la dinámica política y económica de Europa.

La idea de un movimiento 15M continental que desafíe el statu quo y defienda los intereses de la mayoría social es sin duda inspiradora. Un movimiento que trascendiese las fronteras nacionales, uniendo a personas en torno a objetivos comunes, tendría el potencial de ejercer una presión significativa sobre las élites económicas y los burócratas de Bruselas, promoviendo una mayor equidad y transparencia en la toma de decisiones. Este tipo de iniciativa podría impactar de manera notable en el futuro de Europa, dando voz a una voluntad colectiva que busca contrarrestar el avance de intereses particulares en detrimento del bienestar general.

La colaboración entre distintos movimientos ciudadanos comprometidos, como el movimiento ecologista, el feminista, los colectivos organizados por el derecho a la vivienda, por la defensa los servicios públicos, por los derechos de los animales,… coordinados todos ellos podrían sentar las bases para un cambio sustancial en la dinámica política y económica del continente, fomentando una mayor inclusión y participación en la toma de decisiones que afectan a la sociedad en su totalidad.

La coordinación y cooperación entre estos grupos podría potenciar su impacto e influencia, generando un entorno propicio para la implementación de reformas significativas que redunden en beneficio de la mayoría social europea.

Apoya la Candidatura de Rexurdir, representada por Óscar Lomba Álvarez, en las Primarias Europeas de Podemos

Deja un comentario